Un paisaje para perderte y volver a encontrarte
En el corazón de Mieres. Y en el nuestro.
Estamos en el centro de Mieres, un pequeño pueblo en la Garrotxa (Girona) lleno de historia y encanto. Aquí, el ritmo de vida es tan tranquilo que se contagia: mercados locales con productos frescos, pequeños comercios y una calma que invita a parar. Fue eso lo que nos llevó a crear nuestro hotel rural boutique en la Garrotxa. No había un mejor lugar.
¿Qué puedes hacer?
Disfruta de rutas a caballo que te permitirán explorar los paisajes de la Garrotxa de una manera tranquila y cercana a la naturaleza. Ideal para quienes buscan una conexión más profunda con el entorno natural y disfrutar de la calma del paisaje rural.
Imagina ver los volcanes de La Garrotxa desde el aire. En globo, todo se ve de otra manera: las montañas, los campos, incluso el mar a lo lejos si el día está claro. Es una experiencia que se disfruta sin prisa, flotando sobre un paisaje espectacular.
Aquí tienes rutas para todos los gustos. Desde paseos tranquilos hasta caminatas más largas, los senderos te llevan por bosques, campos y volcanes. Lo bueno es que te puedes perder entre la naturaleza y desconectar del mundo.
Si alguna vez has caminado por el campo de noche, sabes que es una experiencia especial. El cielo, las estrellas, el silencio... Los paseos nocturnos por aquí son perfectos para relajarte y disfrutar del entorno de una forma diferente, sin el ruido del día.
Si disfrutas haciendo deporte al aire libre, aquí tienes de todo: rutas en bici, running, e incluso escalada. Solo tienes que preguntarnos.
