Más allá de la casa, lo que rodea UMA.

En el corazón de Mieres. Y en el nuestro.
Estamos en La Placica, una de las plazas más antiguas de Mieres, donde la historia del pueblo aún se respira en cada piedra. En este rincón de La Garrotxa, la vida avanza despacio: el silencio, los pequeños comercios, los mercados locales, y la calma cotidiana marcan el ritmo. Aquí, todo invita a detenerse y reconectar. Fue esta manera de vivir, serena y autentica, la que nos inspiró a crear nuestro alojamiento rural boutique en La Garrotxa. Un proyecto que solo podía nacer aquí.
¿Qué puedes hacer?
La Garrotxa ofrece infinitas posibilidades para quienes buscan aventura, calma o un equilibrio perfecto entre ambas. Y si aún te sobra un poco de tiempo, el Mediterráneo te espera a poco menos de una hora.
Disfruta de rutas a caballo que te permitirán explorar los paisajes de La Garrotxa de una manera tranquila y cercana a la naturaleza. Ideal para quienes buscan una conexión más profunda con el entorno natural y disfrutar de la calma del paisaje rural.
Sobrevolar los volcanes de La Garrotxa en globo es cambiar por completo la perspectiva. Es una forma única de mirar el paisaje: silencio, calma y, en los días claros el mar en el horizonte. Una experiencia serena para dejarse llevar y disfrutar sin prisas.
Aquí tienes rutas para todos los gustos. Desde paseos tranquilos hasta caminatas más largas, los senderos te llevan por bosques, campos y volcanes. Lo bueno es que te puedes perder entre la naturaleza y desconectar del mundo.
Descubrir La Garrotxa en Segway es pura diversión: deslizarte entre caminos y naturaleza, sin esfuerzo y con una sonrisa permanente. Una forma diferente y sorprendente de explorar el paisaje.
Si disfrutas haciendo deporte al aire libre, aquí tienes de todo: rutas en bici, running, e incluso escalada. Solo tienes que preguntarnos.








